Deja a 2 ejecutados ataque contra casa

AutorCamilo Lizcano

Hombres armados ejecutaron a dos hombres a los que dispararon cuando se encontraban en una casa; uno murió en el lugar y otro al llegar herido a un hospital, en Pesquería.

Una fuente informó que la agresión fue reportada alrededor de las 20:00 horas en una casa ubicada sobre la calle Bolzano, a unos 30 metros del cruce con Formello, en el Fraccionamiento Valle de Santa María, sector Lombardía.

Testigos aseguraron a elementos de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) haber escuchado al menos seis disparos.

Hasta el lugar llegaron paramédicos y policías que determinaron que uno de los dos hombres había fallecido.

El informante dijo que el occiso fue identificado como Juan Ricardo Navarro Flores, quien presentaba heridas de bala en el pecho.

Trascendió que el ahora occiso contaba con antecedentes penales por el delito de robo en el año 2015.

El otro lesionado fue auxiliado y trasladado en vehículo particular hasta la Clínica 67 del Seguro Social, ubicada en la Carretera Miguel Alemán, donde murió minutos después de haber ingresado.

Detectives ministeriales y peritos de la Fiscalía General acordonaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR