Degüellan a mujer

EL NORTE / Staff

Elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de una mujer que fue encontrada degollada y con varias heridas en el abdomen, en unos cuartos de renta de la Colonia Pablo A. de la Garza, en el oriente de la Ciudad.

Anoche trascendió que un hombre que está involucrado en el asesinato fue detenido y una fuente allegada al caso aseguró que podría tratarse de un crimen pasional.

El hallazgo del cuerpo de la mujer fue reportado a las 17:30 horas en José Martí y 13 de Septiembre, en la mencionada colonia.

La ahora occisa, de unos 25 años, no fue identificada y se mencionó que estaba degollada y con varias heridas en el abdomen que le propinaron con un arma punzocortante.

El área se resguardó por policías municipales y ministeriales que se pusieron alerta al escuchar detonaciones cerca de la zona, que presuntamente resultaron ser juegos pirotécnicos.

Los detectives y peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal recolectaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR