Defraudaba arquitecto usando un proyecto

AutorGabriel Talavera

El arquitecto detenido el sábado en Puebla por defraudar a decenas de personas, tenía una estrategia muy bien definida para "enamorar" a sus víctimas del proyecto inmobiliario que deseaban, pero que nunca les concluía.

Afectados entrevistados ayer y que pidieron el anonimato, identificaron al presunto defraudador como Alejandro Zertuche Moreno, y señalaron que al entrevistarse por primera vez con el acusado los convenció su trato amable, fino y educado.

Su expresión pulcra, educada y amable, aunada a la presentación de un contrato notariado que ofrecía garantías y precios accesibles, llevaba a las personas a caer en su engaño.

"Hubo mucho enamoramiento de parte de él, nos enamoraba, nos ilusionaba, es un tipo muy educado, muy fino, muy analítico que escogía a sus víctimas, es una persona que te habla demasiado bonito, muy educado con mucha clase, ahora sabemos que los lujos que se tenía era a costa de nuestro trabajo", dijo una afectada.

La mujer acudió a Forte Arquitectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR