Defrauda a suegro y va al Topo Chico

AutorGabriel Talavera

Por presuntamente defraudar a su suegro con 20 mil pesos, un hombre fue detenido con una orden de aprehensión e internado, en el Penal del Topo Chico.

Roberto Carlos, S., de 34 años, fue detenido por agentes Ministeriales de la región norte, quienes lo trasladaron hasta el Reclusorio Estatal.

Se informó que su captura se realizó en calles de la Colonia Joyas de Anáhuac, en Escobedo, donde agentes ministeriales le notificaron del mandato judicial en su contra.

El Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales lo acusará ante un Juez de Control por el delito de fraude, ya que engañó a su familiar político para obtener un lucro indebido.

Se estableció en la carpeta de investigación, que se inició en contra de Roberto Carlos, que el mes pasado un familiar le ofreció en venta de una camioneta de la que no se preciaron características.

El sospechoso pidió a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR