Defrauda a 13 con acciones falsas del Alpino

AutorGabriel Talavera

Un hombre fue detenido ayer con una orden de aprehensión acusado de defraudar a 13 sampetrinos con acciones del Club Alpino Chipinque, que finalmente resultaron falsas.

El presunto defraudador fue identificado como José Francisco M., de 45 años, quien la tarde de ayer fue internado en el Cereso de Apodaca, donde quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

Una fuente informó que en las próximas horas el implicado comparecerá ante el juzgador para que el Ministerio Público lo acuse formalmente por el delito de fraude.

Los afectados son habitantes de San Pedro, todos asistidos legalmente por el abogado Gabriel García, comentó el informante.

Todos reclaman un monto en general de 10 millones 49 mil pesos, ya que algunos le entregaron 700 mil pesos y otros hasta un millón.

José Francisco fue detenido por agentes ministeriales que lo ubicaron ayer a las 10:20 horas en el cruce de Enrique C. Livas y Novena Avenida, en Cumbres Primer Sector, en Monterrey.

El investigado había estado fuera del estado y por vacaciones regresó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR