Defrauda $10 millones a restaurante sampetrino

AutorLuis Antonio Rivera

Acusado de un fraude por 10 millones de pesos cometido en perjuicio de un restaurante, que está ubicado en San Pedro, fue detenido quien fuera el administrador del negocio e internado en el Penal del Topo Chico.

Por el delito de administración fraudulenta fue emitida la orden de aprehensión en contra de Fernando Medina González, quien fue capturado ayer por ministeriales cuando estaba afuera de una sucursal del Banco Afirme ubicada en la Avenida Revolución, en la Colonia Contry, refirió una fuente

Un Magistrado del Tribunal Superior de Justicia emitió la aprehensión contra Medina González para ser internado en el reclusorio y ser presentado ante un Juez de Control para que el Ministerio Público le dé a conocer la acusación.

El informante mencionó que Ricardo Cerda López, representante legal de la empresa restaurantera, de la que no se proporcionó el nombre, denunció que las acciones presuntamente fraudulentas se cometieron en el 2014.

Medina González constituyó la empresa restaurantera y se designó como administrador único, además de ser socio.

Según el denunciante fue en un periodo de unos 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR