Definirán hasta hoy si Dautt será titular

AutorErick Rodríguez

Por primera vez en lo que va del Torneo Clausura 2003, Oscar Dautt ha entrenado en la semana con el equipo titular de Tigres y hay posibilidades de que sea el elegido para jugar el partido del domingo ante el Necaxa, aunque todo se definirá hoy.

Dautt integró ayer por vez primera el equipo titular durante un trabajo táctico que realizó Tigres en Zuazua, y el entrenador decidirá qué arquero jugará el domingo, cuando el equipo realice su interescuadras previo al encuentro, el cual será, como de costumbre, a puerta cerrada.

El equipo que saldría ante el Necaxa es el mismo que jugó ante el Santos la semana pasada, sólo está la duda sobre quién estará en el arco, ya que el técnico del equipo no ha querido revelar quién será el elegido.

En el trabajo táctico que realizó el equipo ayer en Zuazua, la defensa estuvo integrada por Omar Briseño, David Oteo, Hugo Sánchez y Sindey Balderas.

La media cancha por Antonio Sancho, Jesús Olalde, Irenio Soares y Walter Gaitán, mientras que al frente estuvieron Alex Mineiro y Kléber.

Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres, pidió a sus jugadores mucha vivacidad y velocidad en sus movimientos, y paró algunos momentos la práctica para dar indicaciones.

El entrenamiento se realizó en medio de un buen ambiente entre los jugadores del equipo, el cual ha imperado a lo largo del torneo.

Estoy ilusionado.- Dautt

Aunque sabe que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR