Definen al último invitado

AutorCANCHA / STAFF

CHICAGO.- Los Nacionales se aferran a la postemporada.

De última hora, el mánager de Washington, Dusty Baker, se decantó por Stephen Strasburg, quien ofreció una actuación brillante para prolongar la serie a cinco juegos tras la victoria de su equipo 5-0 sobre Cachorros.

El lanzador calló a quienes decían que no tenía el temple para los juegos decisivos y lanzó siete entradas sin otorgar carrera, ponchando a doce y permitiendo sólo tres hits.

"Lo único que hice fue enfocarme en cada pitcheo y tratar de lanzar lo más que pudiera", dijo Strasburg.

Esta vez la defensiva estuvo a la altura de su as y no permitió carreras sucias, pues en el primer juego, Strasburg también participó en siete entradas recibiendo tres hits, pero los errores del equipo abrieron la puerta a dos anotaciones que le costaron la derrota.

Por la ofensiva, un error del parador en corto de los Cachorros, Addison Russell, dio a Trea Turner la oportunidad de correr a home para anotar la primera de la visita.

En el octavo episodio, Michael A. Taylor conectó un Grand Slam ante Wade Davis para poner cifras definitivas en la pizarra.

Ambos equipos se enfrentarán hoy en Washington para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR