Definen comisiones de AN

AutorSergio Muñiz

El Consejo estatal del PAN aprobó a los nuevos integrantes de las comisiones de Orden, Vigilancia y Permanente faltando solamente definir quién ocupará los cargos de presidente y secretario en cada una de ellas.

Durante la sesión del órgano estatal albiazul realizada el viernes pasado, los 60 consejeros aprobaron las propuestas de los miembros a conformar dichas comisiones.

Los panistas que integran las tres comisiones deberán reunirse en los próximos días para definir quién ocupará los cargos de presidencia y secretaría.

Dentro de la Comisión Permanente quedaron definidos los albiazules que serán el enlace entre el partido y los Alcaldes, Diputados federales, Diputados locales y el CEN.

La Comisión de Orden estaba presidida por Hiram de León, mientras que al frente de la de Vigilancia era Raúl Cadena; en el caso de la Permanente es el presidente del partido quien está al frente de la misma.

Sin definir relevos de 'renunciados'

Carlos Domínguez Ahedo, dirigente estatal del PAN, dijo que durante la próxima semana serán definidos los nombres de los panistas que ocuparán las secretarías de Acción Electoral, Organización y Finanzas.

Rafael Sosa, José Dávalos y Rogelio Arrambide, funcionarios de Gobierno del Estado, renunciaron el pasado viernes a la invitación de Domínguez Ahedo de integrar dichos cargos en el Comité Directivo Estatal para evitar malos entendidos.

"No he decidido (quien ocupará los cargos) porque tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR