Definen al campeón de la Copa

AutorCANCHA / Staff

MEDELLÍN.- Atlético Nacional e Independiente del Valle pelean por la gloria sudamericana.

Luego del empate a un tanto tras el juego de ida, los verdolagas y los rayados dejaron la serie abierta para cuando ambos conjuntos choquen hoy sobre la cancha del estadio Atanasio Girardot para definir al campeón de la Copa Libertadores 2016.

El equipo cafetalero buscará hacer que su casa pese, pues durante el torneo se mantienen invictos como locales con un saldo de cinco triunfos y un empate.

"Nacional debe imponer su jerarquía. Aquí en casa hay que jugar con mucha inteligencia porque va a ser un partido cerrado, difícil como fue el de ida", comentó el técnico Reinaldo Rueda.

En tanto, el estratega visitante, Pablo Repetto, aseguró que su equipo llega a la Final con la esperanza de darle a Ecuador el segundo título de la Libertadores, tras el obtenido en 2008 por la Liga Universitaria de Quito.

"La responsabilidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR