Defienden rock del urbano

AutorPaula Ruiz

En un mundo donde la música urbana es lo que predomina en la radio, los gustos de los jóvenes y las redes sociales, el rock pop parece estar "out", sin embargo la bandera del amor nunca pasará de moda.

Aunque les ha resultado complicado sonar en la radio, la banda Rock and Lovers, seguirá defendiendo el género que decidieron promover desde hace cinco años.

"Hay urbano independiente que la tienen mucho más fácil porque es lo que está de moda, se llevan el 80 por ciento de las redes sociales", comentó "El Cone", vocalista del quinteto.

"La generación actual, los chavos que le mueven a redes sociales lo que escuchan es eso, es la música que los está marcando. Con una rola pueden sonar, hacer algo que genere morbo, movimiento, que llame la atención y generalmente para la radio es mucho más fácil".

Para una banda como Rock and Lovers, reconoció el cantante, no es el mejor momento en la escena musical.

"Se nos complica un poquito más, pero también es una ventana de oportunidad porque cuando llegan a mostrar el disco y a pedir que nos toquen en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR