Defienden priistas campaña

AutorMirna Ramos y Ángel Charles

Felipe Enríquez, Diputado federal priista, exigió al Alcalde Fernando Larrazabal elevar el nivel del debate y dejar de calificar como "jaladas" las explicaciones de los legisladores tricolores sobre los aumentos propuestos por la autoridad municipal en materia de Impuesto Predial.

En los términos usados por el Alcalde, afirmó Enríquez, los incrementos pretendidos no son son jaladas, sino "chin...aderas'".

"Hay que elevar la calidad del debate, en referencia, entre comillas, a su expresión, yo nunca le diría al Alcalde que son 'jaladas' aumentar el valor catastral, definitivamente que no, definitivamente son chin...aderas", expresó.

El Alcalde de Monterrey arremetió el domingo contra diputados del PRI, a quienes acusó, ante decenas de vecinos, de mantener una campaña en su contra a base de mentiras.

El panista se quejó por la difusión de unos volantes en los que los legisladores tricolores señalan que quiere aumentar el Impuesto Predial hasta en un 700 por ciento.

Insistió en que los aumentos propuestos tienen un tope máximo del 44.4 por ciento, sin embargo, el legislador federal pidió al Alcalde sostener los términos de su propuesta, en la que no aparecía en los hechos tope alguno a los incrementos de los valores catastrales.

La bancada del PRI en el Congreso local también defendió la campaña contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR