Defienden partidos resultados del Pacto

AutorLeslie Gómez

MÉXICO.- Los dirigentes del PRI, el PAN y el PRD defendieron ayer los resultados del Pacto por México, y aseguraron que el acuerdo está vivo.

"A los malquerientes del Pacto, decirles que funciona. El Pacto es una incubadora de acuerdos. El Pacto ha dado buenos resultados y está llamado a seguirlos dando", indicó el líder del tricolor, César Camacho.

Al participar en un foro sobre la democracia latinoamericana, organizado por el IFE, el priista expuso que el acuerdo multipartidista no es mágico, pero es muestra del avance democrático del País.

"La gente no vive ni come de democracia, la gente quiere ensanchar las oportunidades. México tiene necesidad de multiplicar las oportunidades", añadió.

FECHA DE CADUCIDAD

Gustavo Madero, líder del blanquiazul, expuso que el Pacto sí tiene fecha de caducidad.

"Hay quien dice que en este negocio a veces uno es cantinero y a veces uno es borracho... Lo que no podemos es cambiar de forma de pensar dependiendo de qué lado de la barra te ubiques", dijo.

Subrayó que el reto que tienen los tres partidos es procesar acuerdos para sacar las reformas.

Apuntó que durante los 12 años que gobernó su partido, propuso estas reformas, pero no contó con el apoyo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR