Defienden las obras en la Sierra

AutorSergio Muñiz

Constructores y vecinos de Palmillas, en San Pedro, defendieron sus edificaciones en la Sierra Madre Oriental, al asegurar que éstas están bien cimentadas y que los problemas son el acceso a la colonia y algunos tramos de la carretera.

El martes, la Alcaldesa Teresa García de Madero acusó a los jueces federales de ser los responsables de los deslaves por otorgar amparos a los fraccionadores para que sigan construyendo aunque no cumplan los lineamientos de ley.

Raúl Briseño, habitante de Palmillas y constructor de diversas casas del sector, rechazó que fraccionadores y particulares hayan "brincado" a la autoridad municipal para construir.

"No es cierto, aquí arriba son muy pocas las casas que tengan algún problema de ese tipo, no hay, aquí en Palmillas no hay, ni en Olinalá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR