Defienden consulta: 'No es vinculatoria'

AutorPerla Martínez

La consulta que realiza el Municipio de San Pedro para definir el parque ideal no es vinculatoria, afirmó ayer José Dávalos Siller, Secretario del Ayuntamiento.

Aunque dentro de las preguntas se pide opinión sobre el tipo de comercio que les gustaría ver en estas áreas verdes, lo cual fue cuestionado por líderes de vecinos, dijo, no significa que vayan a permitirse.

"La intención del municipio es escuchar a los ciudadanos, no es establecer o no establecer comercio o algún tipo de actividad en los parques.

"La intención del municipio es hacer parques usables por todos los sampetrinos, es hacer que los parques respondan a las necesidades de los sampetrinos en las distintas colonias y sectores del municipio", afirmó el funcionario.

Vecinos de San Pedro cuestionaron la consulta que realiza la Administración del Alcalde Miguel Treviño sobre el parque ideal.

Dentro de las preguntas se les cuestiona sobre qué tipo de comercio les gustaría incluir en los parques.

En las respuestas a la pregunta 15, los ciudadanos pueden elegir entre 19 opciones, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR