Defienden a dueño del Bar Bar

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Después del incidente que sucedió en el Bar Bar, donde recibió un balazo el futbolista Salvador Cabañas la madrugada del lunes, famosos empresarios de clubes y bares como Charly López y Sergio Mayer consideran injusto que el sitio sea clausurado definitivamente.

"Sería muy injusto que le cerraran el lugar a Simón (Charaf) porque ahora le tocó la mala suerte a él. Uno hace lo humanamente posible por revisar, por que el sistema operativo funcione, pero esto es circunstancial, es una pena por Salvador, pero no se puede culpar a un empresario por lo que hizo este hombre con Salvador", dijo Charly.

El ex Garibaldi, ex pareja de Ingrid Coronado, cree que no se puede revisar por completo a todo sujeto que entra a un inmueble como éstos.

"A mí me ha pasado que a mis lugares ha llegado gente que se mete la pistola en la entrepierna, una calibre 22 es pequeña y no se detecta ahí. No le puedes meter mano a la gente ahí. Ya nos ha sucedido y sigue sucediendo.

"Ahora lo están tomando en cuenta porque él es famoso, pero son cosas que suceden y no habían tenido tanta repercusión", indicó.

Charly, quien tiene el club Womans y está por abrir el Roma, además de que ha manejado el 440 y el Congo, afirmó conocer muy bien el Bar Bar y a su propietario.

"Yo creo que desde el momento en que él aporta un video está cooperando con las autoridades para llegar a esclarecer lo que sucedió. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR