Defiende Zambrano peso del PRD

AutorLeslie Gómez y Pedro Diego Tzuc

México.- El PRD es el partido más importante de la Izquierda en México, aseguró su dirigente nacional, Jesús Zambrano, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

"Nosotros somos un partido democrático, muy plural, donde respetamos opiniones. El PRD está unido en el tema de la reforma energética", dijo al participar como orador en el mitin donde el ex senador Carlos Sotelo formalizó su precandidatura a la presidencia del sol azteca.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, Zambrano escribió que el PRD camina rumbo al triunfo porque el País así lo requiere.

"Debemos caminar juntos en reformas que requiere el País, también en favor de la renovación del PRD", apuntó.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador anunciara que su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) irá sólo en la defensa del petróleo, el dirigente perredista subrayó que en el tema energético la izquierda está unida.

Recordó que su partido impulsa una consulta nacional para saber lo que la gente opina sobre la reforma energética que se discutirá en el Congreso.

Convocó a todos los partidos de izquierda a caminar juntos en la defensa de las reformas estructurales que el país necesita.

En su participación ante perredistas chiapanecos, Zambrano presumió además el encuentro que sostuvo el pasado viernes con el ex Presidente de Brasil, Luiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR