Defiende al 'Tuca'

AutorÉdgar Contreras

Enviado

CANCÚN.- Mientras Guillermo Ochoa cuestionó el trabajo de Ricardo Ferretti en Selección Mexicana, los Tigres disfrutan al mejor "Tuca", al que es como "los buenos vinos" de acuerdo con el presidente del club, Miguel Ángel Garza.

El dirigente salió en defensa de su técnico luego de que el portero dijera que con el "Tuca" sólo hacían cascaritas y tenis-balón durante el interinato.

"A lo mejor torito, pero todo mundo lo pidió y son infundadas las razones y más de una persona como él (Memo) que ha estado en el futbol internacional, que haga un comentario de Ricardo de esa manera, a nosotros nos tiene sin cuidado ese aspecto y sí afortunados de tenerlo.

"No hay que preguntarle a nadie. Están los resultados en todos lados. Lo que ha hecho, cómo lo ha hecho, lo que representa para México y creo que el que Tigres lo esté viviendo, los mexicanos debemos sentirnos muy afortunados de tener este tipo de personas", dijo a CANCHA durante la Semana del Futbol.

z Si con toritos se ganan títulos, ¿que se sigan haciendo toritos?

"Que se siga. Ojalá que el 'Tata' Martino empiece a hacer toritos ahí para ver si ganamos el Mundial o pasamos al quinto juego".

El dirigente felino dijo que a pesar de estar cuestionamiento la FMF tiene las puertas abiertas cada que necesite al "Tuca".

"Estamos para servirles siempre a Selección y a la Federación. Es un gusto siempre que nos llamen al entrenador o a los jugadores y aunque a veces sí sacrificamos a la misma institución, primero es México", dijo.

A pesar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR