Defiende San Pedro tala; cortarán otros 5 árboles

AutorAdriana Dávila

Al alegar enfermedad, plagas y falta de crecimiento en árboles de la Calzada del Valle, el Municipio de San Pedro defendió ayer la tala de varias especies efectuada la semana pasada y que es cuestionada por vecinos.

La regidora Venecia Guzmán, vocera del proyecto de regeneración de las Calzadas, adelantó que bajo este mismo análisis en los próximos días serán retirados otros cinco árboles de la Calzada San Pedro.

La edil independiente reiteró que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente realizó los dictámenes correspondientes en los que señalan las condiciones de las especies taladas, que hasta el momento suman 18.

Aunque se pidieron los dictámenes, Guzmán dijo que, por ser domingo, no tuvo acceso ayer a ellos, pues solamente se entregaron en físico y no en digital.

"Todos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR