Defiende Rubí raíces humildes

AutorLorena Corpus

Ya pasó el escándalo de sus XV años, pero Rubí Ibarra sigue pagando el precio de la fama, sobre todo en Facebook, donde la tachan de india, ranchera e ignorante.

La joven, quien dijo ser muy tímida en un video que subió en la red social, defendió con orgullo sus raíces humildes, asegurando que por ahora no es nadie, pero sí desea llegar a figurar en el ambiente musical.

Diana Domínguez, mánager de Rubí, aseguró que será en tres o cuatro semanas que se dé a conocer su primer sencillo como cantante, con el que pretenden demostrar que sí tiene talento.

"Sí, la verdad es que yo vengo de un rancho. He visto que mucha gente me dice que soy india, que no sé qué y que no sé nada. Pero no porque vengas de un rancho significa que no sepas nada.

"Yo sí lo digo y orgullosamente, vengo de un rancho, de una familia honesta, sencilla, con mucho cariño, de una familia muy noble", señala Rubí en el video.

La popular quinceañera de La Joya aseguró que le tocó enfrentar dos mundos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR