Defiende niño a su mamá; recibe golpiza

AutorLuis Castro

Un hombre que presuntamente golpeó a su esposa y también a uno de sus hijos, de 3 años, quien se interpuso para defenderla, fue detenido ayer por preventivos de la Policía de Monterrey.

El motivo de la agresión, según información proporcionada por la corporación municipal, fue que la mujer se negó a dormir con su pareja, por lo que en un principio se fue de la casa, pero regresó para golpearla.

La autoridad municipal informó mediante un documento que el sospechoso se identificó como Juan Alfredo Pérez Vargas, de 34 años.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas en un domicilio que está ubicado en la calle Luis Quintanar, en la Colonia Industrial.

De acuerdo con una fuente de la Policía municipal, la pareja tiene cinco hijos, de los cuales cuatro ya habían sido golpeados por el hombre.

La mujer, quien sólo fue identificada como Mayela, de 33 años, manifestó ante la autoridad que esta no fue la primera ocasión que su esposo la golpea.

Incluso, precisó la afectada, apenas el domingo el hombre le había dado varias cachetadas.

Añadió que antes no había denunciado a su pareja por las agresiones, pero que ayer al observar que también golpeó al menor de sus hijos, decidió reportarlo a la Policía de Monterrey.

Según la versión que la mujer dio a la autoridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR