Defiende lideresa de PRI obra médica cuestionada

AutorLaura Islas

TOLUCA.- La dirigente del PRI en el Edomex, Alejandra del Moral, respondió ayer a las críticas de la candidata panista a la Gubernatura Josefina Vázquez Mota, quien afirmó que la construcción del Instituto de Oncología, en el Municipio de Ecatepec, está abandonada.

A través de un video, la lideresa estatal del tricolor aseguró que la obra, cuestionada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), está en construcción.

"Aquí se construye un hospital, aunque a Josefina no le guste. Josefina miente al decir que esta obra está detenida", dice Del Moral en el video subido a redes sociales.

"Así se ven de cerca los trabajos de lo que será el primer hospital en el Valle de México para atender enfermos con cáncer".

En las imágenes se ve a la dirigente priista en las inmediaciones del inmueble, el cual está en obra negra pese a que los trabajos fueron anunciados desde agosto de 2014.

Sin embargo, la ASF...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR