Defiende Julián Gil su mural en Miami

AutorLorena Corpus

Por el amor a su bandera de Puerto Rico, Julián Gil está dispuesto a ir a prisión con tal de defender el mural que está en la fachada de su nuevo restaurante en Miami, llamado La Placita.

Después de que el artista Héctor Collazo plasmó en el local la bandera, la Junta de Preservación Histórica y Ambiental de la zona se manifestó en contra porque dicho mural contraviene los códigos establecidos por ese cuerpo rector.

"Hoy en día el arte está puesto y nosotros vamos a hacer lo que sea para que no la quiten", declaró Julián vía telefónica al defender el mural del negocio ubicado en Biscayne Boulevard.

"Ayer me preguntaban que si estaba dispuesto a ir a la cárcel por el tema de la bandera y dije que sí, por supuesto, porque me parece totalmente absurdo que no podamos usar la bandera cuando toda la ciudad de Miami está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR