Defiende Juárez nómina

AutorAndrés Saldívar

El municipio de Juárez defendió ayer que ocho familiares de Alejandro Vallejo Sauceda, secretario particular del Alcalde Heriberto Treviño, estén en la nómina.

Mediante un comunicado firmado por José Luis Garza, director de Comunicación Social, la autoridad municipal prácticamente descartó que existan irregularidades en la contratación de los parientes del funcionario.

No obstante, el municipio aseguró que el asunto será investigado

Tanto el Alcalde como su secretario particular rechazaron dar entrevista sobre el tema, pese a que les buscó directamente y a través del área de prensa.

EL NORTE publicó ayer que la madre, dos hermanos, una tía, tres primos y una cuñada de Vallejo aparecen en la nómina, en cargos de diferentes dependencias, entre los que se encuentran puestos administrativos y auxiliares, además de una jefatura y la dirección general del DIF municipal.

En el comunicado se admite que los ocho familiares del secretario particular están en el municipio, pero se argumenta que el funcionario no los contrató.

"Ninguna de las personas señaladas en las contrataciones dependen del secretario ejecutivo", se afirma, "por lo tanto, no intervino de manera alguna en las contrataciones".

Además, se agrega que los parientes de Vallejo son empleados recontratados, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR