Defiende Islas a la naturaleza

AutorFroylan Escobar

Lejos de buscar fama, dinero y reconocimiento mundial, el conductor Arturo Islas desea cultivar un cambio en la mentalidad de las personas.

Su lucha se basa en contenidos que reflejen la importancia de la naturaleza para el desarrollo social y con esto combatir los programas que no aportan nada a las nuevas generaciones.

"Hay mensajes muy positivos que podemos darle a la gente, contenido más allá de series de narcotráfico, que son los que les hacen daño a la infancia mexicana.

"Estoy muy convencido que hay estrategias para jalar al público y una vez que los tienes, es necesario ofrecerles proyectos que puedan beneficiar al País o al planeta", afirmó Islas en entrevista.

Convencido de que el cambio inicia con uno mismo y se transmite con el ejemplo, el conductor modificó algunas acciones diarias que pueden ayudar a hacer una transformación positiva.

"Soy un tipo que utiliza el metro de la Ciudad de México (en vez del carro)", explicó Islas, quien educa de la misma forma a sus hijos Luciano, de 3 años, e Isabella, de 1.

"Tenemos una regla familiar que aplicamos mucho: para bañarnos, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR