Defiende HAZA narcoseries

AutorFroylan Escobar

Plutarco Haza no dejará de hacer narcoseries ni siquiera con la llegada de su próximo bebé.

Para el actor, dar vida a personajes relacionados con el narcotráfico, como sucedió en la serie El Señor de los Cielos al interpretar a Dalvio Navarrete "El Ingeniero" (2015-2017), no significa una responsabilidad social, ya que la decisión de compartir estos contenidos depende de los padres, no de los actores.

"Yo, más bien, alejaría a mis hijos de las narcoseries, no a mí.

Realmente lo absurdo es que dejen a niños verlas, y eso es responsabilidad de los papás, no de nosotros", afirmó Haza.

A diferencia del actor Mauricio Ochmann, quien decidió alejarse de este tipo de contenidos debido al mensaje negativo que dejaba en los jóvenes, Haza cree que es necesario retratar esta realidad para que, así, el público identifique lo que se vive actualmente en su entorno.

"Si él (Ochmann) va a renunciar a hacer programas para adultos, ¡qué bueno!, que se dedique a hacer programas para niños, pero yo no me siento responsable por hacer una narcoserie, todo lo contrario.

"El que existan este tipo de contenidos es porque el gobierno ha hecho un mal trabajo y hay violencia en el País", expresó.

Lamentó la postura de los que se expresan mal de estos productos luego de finalizar sus contratos.

"Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR