Defiende gasto para publicidad ...y no hay aulas

AutorDaniel Reyes

El Gobernador Jaime Rodríguez defendió ayer la orden que dio a organismos descentralizados para destinar al menos 100 millones de pesos a la contratación de publicidad... pero afirmó que no hay recursos suficientes para construir las aulas que requieren cientos de alumnos.

Durante la semana se publicó que hay alumnos tomando clase en aulas móviles y patios, y otros están en lista de espera, por la falta de espacios. Además, falta el equipamiento prometido.

En la misma semana el Gobernador ordenó a titulares de organismos descentralizados disponer de partidas de entre 8 y 10 millones de pesos cada uno, para una campaña publicitaria con la que pretende resaltar los supuestos logros de su gestión, ante su Cuarto Informe que rendirá el 15 de octubre.

Luego de evadir el tema el viernes, "El Bronco" aseguró ayer que la publicidad en radio y televisión no será para promoverse él o su Informe, sino para difundir las actividades de cada organismo.

Alegó que hay muchas acciones que Agua y Drenaje, la Red Estatal de Autopistas o los Servicios de Salud deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR