Defiende Fonsi duetos urbanos

AutorJuan Carlos García

Luis Fonsi guarda un gran recuerdo y amistad con todas las estrellas con las que ha colaborado, como Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Demi Lovato, Ozuna, Daddy Yankee o Justin Bieber.

El boricua, de 41 años, afirmó ayer que desearía repetir la experiencia con todos.

"Creo que volvería a grabar con todos, el asunto es poder concretarlo.

"Por ejemplo, en las dos últimas semanas grabé cuatro canciones muy distintas, colaboraciones con géneros diferentes, y no sé si se den a conocer, pero lo que me une es la amistad, y quiero que siga así", comentó Fonsi, en conferencia de prensa.

Famoso por su éxito "Despacito", el también productor y compositor comentó que el género urbano le ha dado grandes satisfacciones y no cree que sea una moda, sino un estilo que se consolidó.

Y atribuyó gran parte de este éxito a que ha destacado por colaboraciones de todos los estilos, como con Beyoncé, Janet Jackson y Madonna, que han trabajado con fenómenos latinos.

"Los artistas hace veinte, treinta años, no hacían nada así, eran sólo ellos, no compartían su luz.

"Todo era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR