Defiende a esposa; muere de un balazo

AutorMario Álvarez

Interponiéndose cuando un delincuente le disparaba a su esposa, un trailero salvó ayer a la mujer, pero él murió a consecuencia de un balazo, en Ciénega de Flores.

Un empistolado, que con un cómplice llegó en una motocicleta, se metió por una ventana a la casa donde las víctimas se encontraban con sus tres hijos menores de edad.

Uno de los hijos, de 13 años, fue quien sorprendió al delincuente que traía una pistola con silenciador y lo enfrentó, saliendo posteriormente la mamá y el papá.

La agresión a balazos, de la que se investiga el móvil, fue cometida en la calle De los Burócratas, en la Colonia Lomas de Ciénega.

Una fuente policial identificó al fallecido como Reynold Rosales Rodríguez, de 39 años, y la lesionada como Érika Vanesa Cano Palacios, de 36.

En el domicilio estaba el matrimonio durmiendo y también estaban su hija de 16 años, y sus hijos de 13 y 6.

Los testimonios recabados por los policías indican que el menor de 13 años se despertó al escuchar ruidos de una moto que se detuvo frente a su casa e instantes después que abrían la ventana de la sala.

Al asomarse vio a un hombre con casco que se metió por la ventana y él lo enfrentó.

Pudo ver que la persona traía una pistola aparentemente con silenciador, por el cilindro que traía adaptado en el cañón. Lo que coincide con vecinos que dijeron no haber escuchado los disparos.

En el forcejeó salieron de la casa y el menor trató de quitarle el arma.

Cuando la mamá salió, el empistolado le empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR