Defiende derechos de inmigrantes

Carlos Olamendi. Nació en Puebla en 1956. Trabajó en el Partido La Raza Unida hace 27 años. Defensor de los derechos humanos y laborales de conacionales en EU. Presentó en el Congreso estadounidense, junto con otros tres mexicanos, la primera propuesta de la comunidad mexicana para resolver la migración entre México y EU.

"Nuestra propuesta fue aceptada por ambos Gobiernos y se estaba negociando hasta antes del 11 de septiembre, cuando ocurrieron los actos terroristas en Washington", explicó.

"Desde hace varios años conocí a Arnold Schwarzenegger como un ciudadano más en este país, varios de sus amigos y asesores, amigos mutuos nos presentaron en una lucha muy interesante. Hemos trabajado con niños con discapacidades.

"Las virtudes, la sencillez y la sensibilidad de Arnold, trabajando con niños con discapacidades. Tratando de recuperarlos en las pandillas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR