Defiende Estado cuartel

AutorAlberto Rodríguez

El Gobierno del Estado respondió ayer a los vecinos de seis colonias del sur de Monterrey que se oponen a la construcción de un cuartel policial, asegurándoles que la obra no afectará al sector, sino que le dará seguridad.

Ayer, vecinos de las colonias Lagos del Bosque, Residencial La Hacienda, Cortijo del Río, Villa Las Fuentes, Bosquencinos y Satélite publicaron un comunicado para rechazar el cuartel que se pretende construir en la Colonia Lagos del Bosque.

Los colonos señalan que no se les pidió su opinión para la construcción del edificio, además muestran su preocupación al señalar que este tipo de construcciones han sido blanco de ataques en los últimos meses, lo que pone en riesgo su integridad.

En respuesta, el Gobierno estatal, a través de un comunicado, aseguró que dadas las características de la construcción, ésta traerá protección y una mayor vigilancia para los vecinos del sector.

Agrega que aunque no se pueden dar detalles de la construcción, por cuestiones de seguridad, la Secretaría de Obras Públicas certificó el edificio y lo calificó como un prototipo de máxima seguridad ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR