Defiende constructora contratos en Escobedo

AutorDaniel Reyes

La constructora Constru-Shensa, propiedad de un empresario que ha hecho negocios inmobiliarios con el priista Abel Guerra, defendió ayer que la esposa de éste, la ex Alcaldesa Clara Luz Flores, le haya adjudicado contratos millonarios durante su gestión en Escobedo.

En el comunicado donde defiende las obras que realizó, la empresa no hace referencia a su relación de negocios con Guerra, quien fue dos veces Alcalde en el mismo municipio.

"Construshensa, S.A. de C.V. es una empresa familiar del ramo de la construcción, fundada el 24 de febrero de 1986, especializada en la construcción de obra pública federal, estatal y municipal", indica el comunicado.

"Durante estos 29 años de servicio siempre hemos actuado apegados a la normatividad aplicable al giro de nuestro negocio, y la mayor parte de nuestros contratos los hemos ganado en licitaciones públicas, con una filosofía de esfuerzo y trabajo".

Según el comunicado, la empresa nunca ha sido señalada o cuestionada por los diversos organismos de auditoría gubernamental.

"Con referencia al municipio de Escobedo tenemos 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR