Defiende Chihuahua indagatorias

AutorPedro Sánchez

CHIHUAHUA.- El caso sobre el desvío millonario de recursos ocurridos durante la Administración del ex Gobernador del Estado César Duarte no se basa en testigos protegidos, sino en pruebas, afirmó el Fiscal General del Estado, César Peniche, durante el Encuentro Nacional Anticorrupción 2018.

"Los casos no se basan en testigos protegidos, sino en expedientes que acreditan los actos corrupción con pruebas documentales, como contratos, transferencias de dinero; documentos que acreditan los desvíos de recursos y, desde luego, la existencia de contratos no cumplidos o simulados", aseveró al participar en la mesa panel "Redes de corrupción. El caso Chihuahua".

Además, advirtió que la Operación Justicia para Chihuahua continúa investigando a las más altas esferas del poder estatal involucradas en actos delictivos y que posteriormente irá por otros implicados en niveles inferiores.

"A todos les habrá de llegar la hora de enfrentar la justicia", afirmó.

Durante la mesa, coordinada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR