Defiende Bailey a Abel

AutorJosé García

El líder estatal del PRI puso ayer en duda que el Diputado federal Abel Guerra haya sido beneficiado con la compra de un terreno por parte del Municipio de Escobedo, cuando su esposa Clara Luz Flores era Alcaldesa.

Eduardo Bailey argumentó que ninguna autoridad ha encontrado irregularidades y que Guerra -también ex Alcalde escobedense- no cometería errores elementales en manejos administrativos.

Agregó que debe analizarse cuál es el verdadero fondo en este tema.

"El arquitecto Abel Guerra es un hombre muy bien preparado, con una gran experiencia", expuso.

"No creo que (Guerra) cometa errores, digamos, errores elementales en el manejo o en el proceso de un acto administrativo, como también la propia ex Alcaldesa y actual candidata, Clara Luz Flores".

EL NORTE informó el lunes que, en el 2011, la Administración de Flores compró un terreno por 15 millones de pesos a favor de Inmobiliaria 754, en la que Guerra aparecería como propietario dos años después.

Ese mismo día, los esposos negaron irregularidades en la transacción, porque el Diputado federal adquirió la inmobiliaria después de realizada la compra, pero el nombre 754 corresponde al mes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR