Defiende a acusadoras de su ex

AutorEl Norte / Staff

Poco después de que la Fiscalía de París comenzara una investigación por abuso sexual contra Gérald Marie, ex director de la agencia de modelaje Elite en Europa, su ex esposa Linda Evangelista dijo que cree los testimonios de las presuntas víctimas.

Marie ha sido acusado por cuatro mujeres de violación y abuso en los años 80 y 90.

"Durante mi relación con Gérald Marie no sabía nada sobre estas acusaciones sexuales contra él, así que no pude ayudar a estas mujeres", dijo la supermodelo en un artículo publicado por Guardian Weekend. "Al escucharlas ahora y basándome en mis propias experiencias, creo que están diciendo la verdad. Me rompe el corazón porque tal vez nunca se curen, y admiro su valentía y fuerza para hablar".

Evangelista y Marie estuvieron casados entre 1987 y 1993, cuando él era el presidente europeo de la que fue la principal agencia de modelos del mundo. Esta casa representó a la propia Evangelista, así como a Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, entre otras personas.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR