Defiendan el Azul

AutorMarco Almaraz

A unas horas de que se realice la Final en la Conferencia Premier de la Conadeip, la gente se pregunta, ¿qué tiene que hacer diferente Borregos Monterrey para vencer hoy por tercera ocasión en el año al campeón Borregos Toluca?

"Es bastante complicado, conoces al rival, te conoce, ya una tercera ocasión es más complicado, pero es parte de, hay que jugar con nuestras fichas, nuestra estrategia, así como será difícil para nosotros (Monterrey) lo será para ellos (Toluca)", expresó el coach en jefe de los regios, Carlos Altamirano.

El Tec de Monterrey superó por 3-0 y 23-9 al equipo mexiquense en la campaña regular, pero requerirá de un tercer triunfo sobre la escuadra que comanda Horacio García si pretende llevarse el título en la Conadeip.

La batalla Final está programada a las 15:00 horas en el Estadio Azul, del Centro Deportivo Borregos 1, donde los regios se impusieron hace apenas una semana 23-20 a Borregos México en un dramático encuentro que se prolongó a series extras.

"Venir de atrás (en la Semifinal) fue algo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR