...Y defensa rayada se muestra frágil

AutorCésar Vargas

La manera en que se dejaron empatar el sábado pasado ante el Santos tiene como explicación que los Rayados están viviendo su segundo peor torneo corto a la defensiva.

Monterrey ha recibido 17 goles en 8 partidos, superando apenas lo sucedido en el Verano 97 cuando habían permitido una anotación más en su portería.

El sábado, los Rayados mostraron carencias defensivas, porque tras ir arriba 5-2 sobre el siempre difícil Santos, permitieron que el cuadro local les empatara 5-5, cuando se creían con los tres puntos en la bolsa.

Los Rayados están mejorando futbolísticamente, mostrando durante un pasaje del partido ante el Santos el empaque que le llevó al título, pero el equipo dirigido por Daniel Passarella padeció en las jugadas aéreas y de táctica fija, algo precisamente en lo que hicieron énfasis durante el entrenamiento de ayer.

Monterrey es ahora uno de los equipos más castigados del Apertura 2003, porque ocupan la posición 18 entre las defensivas, con ocho partidos disputados, empatados con Morelia. Querétaro es el peor con 19 goles en contra.

A estas alturas del torneo pasado, los Rayados sumaban 12 tantos en contra y ocupaban la posición 11 entre las defensivas, con los mismos ocho partidos jugados.

Los Rayados tendrán de regreso, mañana ante el Atlante, al argentino Pablo Rotchen, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR