Se defenderá el CEE tapatío ante Tribunal

AutorSara Ruíz

EL NORTE/Jalisco

GUADALAJARA.- El Consejo Electoral del Estado reconoce que hubo irregularidades en algunas casillas, pero no en las 2 mil 186 que menciona el PRI y con las cuales pretende se anule la elección del 12 de noviembre.

Jesús Reynoso, secretario Ejecutivo del CEEJ, dijo que defenderán ante el Tribunal Electoral los resultados oficiales que el consejo dio el 15 y 19 de noviembre, luego de sus cómputos distritales y general, para que el recurso del PRI sea desechado y no se anule la elección.

"Sí hay irregularidades en las casillas, no podemos trabajar con márgenes de perfección, son 25 mil 772 funcionarios los que participaron, más de alguno se equivocó, pero esos errores se enmendaron y no inciden en perjuicio de ningún partido para efecto del cómputo distrital o definitivo del consejo.

"Hasta este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR