Dedicatoria especial

AutorÉrick González

El primer capítulo de la Final Regia Femenil sin duda fue peleado por el orgullo del Estado, pero en esta ocasión tuvo un par de dedicatorias especiales.

Ante un Estadio Universitario que tuvo la presencia de 34 mil 135 aficionados, según cifra oficial, Tigres Femenil aprovechó la fecha para recordar a las madres.

El momento emotivo llegó cuando las felinas se agruparon después del calentamiento y sostuvieron una manta con la leyenda "hoy jugamos por ustedes", misma que fue correspondida por los familiares de las jugadoras desde la tribuna, pero con un "creemos en ustedes" en respuesta.

Las auriazules también aprovecharon para mandarle un mensaje de ánimo a su ex estratega Osvaldo Batocletti, quien recientemente fue hospitalizado por complicaciones de salud.

La llovizna comenzó a caer cuando el balón recién rodó, pero no fue un impedimento para ver un buen juego de futbol, digno de Clásico Regiomontano.

Todo se definirá en el Estadio BBVA el lunes, en donde se sabrá si las felinas mantendrán dominio o por fin se cobrará venganza.

Twitter:@EGonzalezCANCHA

34,135 AFICIONADOS se reunieron en el Estadio Universitario.

Señor FUTBOL

ASÍ SE JUEGA UNA FINAL

Lo mejor del futbol femenil en México lo vimos anoche en la cancha del Estadio Universitario y nos faltan 90 minutos en el "Gigante de Acero".

Una Final emocionante, con dramatismo, pelea, mucha garra, pero con un arbitraje que quedó a deber por un penal no marcado a Tigres Femenil y un fuera de lugar mal sancionado que le quitó a Rayadas una clara opción de gol.

Partidazo que tuvo de todo, como se esperaba, con jugadoras que dejaron hasta sangre, como Greta Espinoza que se llevó la peor parte en un choque con la experimentada Desirée Monsiváis.

Mucha entrega durante el primer tiempo, con dos equipos que se conocen a la perfección y que no cedieron espacios.

En el segundo subió la intensidad y arrojó lo mejor: las porteras se lucieron. Claudia Lozoya con sus atajadas y Ofelia Solís jugando con los pies fuera del área.

Tuvo que ser un autogol el que abriera el marcador, pero faltaba lo mejor, un golazo de Castillo y un cierre espectacular.

Los que fueron al Uni y los que vieron el juego por televisión se relamieron los bigotes con un partido intenso, de ida y vuelta, digno de una Final.

Nada qué reclamar y mucho por aplaudir.

Ahhh, y el lunes se viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR