Dedican semana a la dramaturgia

AutorCristóbal Martínez

A partir de hoy, los creadores, actores y el público podrán compartir experiencias e impulsar el desarrollo del teatro mexicano en la Semana Internacional de la Dramaturgia Contemporánea.

"La idea de la semana es ayudar a formar al teatrero, a partir de múltiples experiencias; no queremos formatear a nadie, al contrario, es dar un máximo de herramientas distintas para que juzguen cuáles van a ser útiles para cada uno", señaló Boris Schoemann, dramaturgo y organizador del evento.

La Semana, que inicia hoy y terminará el 10 de marzo, incluye el ciclo de charlas "Menú internacional. La sazón del dramaturgo", con ponentes de Canadá, España, México y Argentina, además de 12 lecturas en atril.

Como parte del programa, el dramaturgo español Guillermo Heras impartirá el curso "Panorama de la Dramaturgia Iberoamericana Contemporánea", en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR