Dedican foro a la equidad

AutorDaniel Santiago

En el Foro Equidad de Género organizado por HeforShe Tec, diversas voces, entre ellas la de Yalitza Aparicio, ayudarán a la comunidad a entender los movimientos feministas que se han visto en el País últimamente.

El encuentro se realizará mañana y el viernes en el Auditorio Luis Elizondo.

Al evento asistirá también Ana Baquedano, activista por el respeto a la intimidad y cuyo trabajo en este tema comenzó después de que su ex pareja compartiera una foto de ella desnuda sin su consentimiento.

También participarán Ashley Frangie y Lety Sahagún, dúo del podcast sobre amor, sexualidad y familia "Se regalan dudas", además del conferencista Jorge Lozano H., e integrantes de la organización De machos a hombres, de la Ciudad de México.

"El objetivo es educar, hacer conciencia sobre la violencia de género, que sea un espacio para aprender, responder dudas y que se lleven esa información que los haga hacer agentes de cambio en la sociedad", dijo Luis David Guerra Pequeño, director del Foro.

Mientras la dupla de "Se regalan dudas" y el grupo De machos a hombres abrirán mañana, Jorge Lozano H., Ana Baquedano y Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama por su nominación al Óscar por Mejor Actriz este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR