Dedica disco a las mujeres - 2 de Septiembre de 2001 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78253023

Dedica disco a las mujeres

Autor:Gabriel Garza
RESUMEN

Lynda dará a conocer el 9 de septiembre 'Polen', álbum en el que muestra su evolución como artista

 
EXTRACTO GRATUITO

De las mochilitas en la espalda, florecitas multicolor y de un ritmo de vida a "mil por hora", la cantante Lynda regresa con una nueva propuesta musical titulada Polen.

"Viene una evolución muy fuerte nuevamente con Lynda, tanto en lo que ha plasmado en sus letras, como en su forma de pensar. Es un disco que habla de y para la mujer, no es un disco feminista, hago la aclaración, pero es un disco donde ella defiende mucho los derechos de la mujer. Esto es algo muy interesante que ella también tenía muchas ganas de gritar", dijo un vocero de Emi, la compañía de discos de la intérprete.

La grabación del material se llevó a cabo en Los Angeles bajo la producción de Carlos Lara y Max Di Carlo; el producto final del trabajo, realizado en los meses anteriores, comenzará a escucharse en las radiodifusoras del País el 3 de septiembre con el sencillo "Lo Mejor de Mí".

Luego de hacer su debut como compositora del tema "A 1000 X Hora", en su pasado álbum, la joven de 20 años de edad retoma esta habilidad innata y plasma en su nuevo disco varias canciones de su inspiración.

"Lynda ya es autora, ella escribió la mayoría de los temas que vienen en este disco. Ella...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA