Decomisan taxis piratas y de Uber

AutorLuis Hernández

En un operativo contra autos de alquiler, la Agencia Estatal del Transporte confiscó ocho taxis piratas y cinco más del servicio de transporte Uber.

Víctor Martínez, director de la AET, mencionó que el operativo se realizó ante las quejas de los usuarios por el cobro excesivo en las tarifas del servicio de traslado al Aeropuerto.

"El día de hoy (ayer) reforzamos la vigilancia en la zona del Aeropuerto Internacional de Monterrey y pudimos localizar a 13 vehículos, que según los usuarios los localizaron vía internet y por teléfono, los cuales no contaban con la papelería correspondiente", informó.

De los vehículos retenidos, cuatro de ellos se identificaron como integrantes de la CTM, otros cuatro de la CROC y cinco más de la central de traslados particulares Uber, todos con placas particulares.

Los vehículos retenidos recibirán una multa que oscilará en los 34 mil pesos, los cuales deberán ser pagados por el dueño del automóvil para recuperarlo.

El pasado mes de diciembre, en otro operativo, la AET decomisó dos autos de la empresa Uber, los cuales contaban con placas particulares y ofrecían el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR