Decomisan otras 2 pipas

AutorRolando Galván y José Luis Alejo

El desafío continúa... empresas repartidoras de gas fueron detectadas ayer in fraganti por la Profeco y Protección Civil de Escobedo mientras realizaban un trasvase ilegal de combustible, por lo que dos pipas fueron decomisadas.

En pleno pipteleo a vehículos, las empresas Gas Flamita, procedente de Saltillo; y Gas Ideal, fueron detectadas por las autoridades, sólo a la primera de ellas le fue decomisada una pipa.

La empresa desafortunada fue Gas Flamita, procedente de Saltillo, descubierta por elementos de Protección Civil Clave 911 de Escobedo, cuando realizaba el pipteleo en el negocio Transportes Regiomontanos, ubicado en Juárez con Iturbide, informó Jorge Velazco Moreno, director de Protección Civil de Escobedo.

A pocas cuadras de ahí, en la Colonia Las Encinas, muy cerca de la Presidencia Municipal, otra unidad repartidora de la empresa Ragas S.A. de C.V. realizaba el trasvase a un tanque de 45 kilos en un domicilio. El chofer, al darse cuenta que fue descubierto por el reportero de EL NORTE, sólo desconectó la manguera y se retiró.

Tres cuadras adelante otro camión distribuidor, de la empresa Gas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR