Declina Mejía Barón ser nuevo inmortal

AutorCANCHA / STAFF

Miguel Mejía Barón, actual auxiliar técnico de los Tigres, declinó su recién nombramiento al Salón de la Fama del Futbol.

Mediante un comunicado difundido por Tigres en sus redes sociales, el DT del Tricolor en el Mundial de Estados Unidos 1994 dijo que, después de analizarlo por tres días, reflexionó que es una sensación que no disfrutó.

En el escrito de Mejía Barón que dio a conocer el club, agradeció la distinción y reconoció que fue un "shock".

"Hace 78 horas me enteré que fui nominado para recibir el honor de ser nuevo miembro del Salón de la Fama, resultado de un número de votos a favor emitidos por personas responsables y sobresalientes en sus respectivos oficios.

"Fue un 'golpe', he dejado pasar tres días para estabilizarme y analizar si mi primer pensamiento, el instantáneo, el espontáneo, era auténtico. Ahora sé que sí, que debo agradecer la deferencia, pero sobre todo la consecuencia de esto, pues me permitió registrar sensaciones nunca antes experimentadas a pesar de mis 73...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR