Declaran otra vez compra desierta

AutorMirna Ramos

El concurso para comprar los uniformes del Colegio de Bachilleres Militarizado otra vez fue declarado desierto.

Según se leyó en la sesión del fallo, ninguna de las propuestas económicas presentadas era aceptable, aunque no se informó a cuánto ascendía el techo financiero de la compra.

Ésta es la segunda vez que la licitación es declarada desierta, luego de que en la anterior se determinó de último momento que al único concursante que presentó propuesta le faltaba un documento.

"Se hace constar que en virtud de que los precios presentados en las propuestas económicas de las empresas denominadas Manufacturera Textil Her Mar y Zona Gráfica Digital, así como la C. Rosa Lila González Garza se advierte que son precios no aceptables, por lo tanto se declara desierta la presente licitación", leyó ayer la directora de concursos.

La Secretaría de Administración lanzó el 12 de junio una primera licitación, pero concursantes inscritos denunciaron que el concurso estaba dirigido para que la empresa Expoprint ganara el contrato, y que por eso decidieron no presentar propuesta.

Luego de las denuncias, el 9 de julio la dependencia declaró desierto el procedimiento argumentando que a Expoprint, la única que siguió en el concurso, le faltó un documento.

El Estado relanzó la licitación el 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR