Declaran y liberan a los dos yonkeros

EL NORTE / Staff

El dueño de uno de los locales en el Moll del Yonke en Escobedo, detenido junto con su hermano por la Policía Ministerial, fueron liberados porque los tres autos que les aseguraron no tenían reporte de robo, como inicialmente se había informado.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal informó que el propietario del negocio, Mario Antonio Peña Vázquez, y su hermano Rigoberto Peña Vázquez fueron puestos a disposición del Ministerio Público en calidad de presentados.

Indicó que en las primeras investigaciones no se desprendió que los autos Intrepid y Mustang, además de una miniván Windstar, que decomisaron en el negocio de autopartes Los Gordos, en el local 24-A, tuvieran reporte de robo.

Los peritos de Servicios Periciales y del Grupo Halcón de la Policía Ministerial cotejaron los números de serie de los tres vehículos, comentó la fuente, y no aparecieron entre los autos reportados como robados.

Aunque durante el operativo los hermanos no pudieron justificar la compra de los vehículos, éstos alegaron en su comparecencia con el Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR