Se declaran culpables; revisará juez acuerdo

AutorEL NORTE / STAFF

La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, se declararon culpables de fraude al participar en una red de sobornos millonarios a universidades de prestigio.

En una audiencia realizada ayer a través de la plataforma zoom, la pareja aceptó haber pagado 500 mil dólares para que sus hijas, Rose y Olivia Jade, fueran admitidas en la Universidad del Sur de California.

No obstante, el juez de Distrito Nathaniel Gorton no ha decidido si aceptará los tratos que los acusados hicieron con la fiscalía.

Según los acuerdos de hace unos días, la estrella de Tres Por Tres pasaría dos meses en la cárcel, pagaría una multa de 150 mil dólares y haría 100 horas de servicio comunitario. Mientras que su marido iría cinco meses a prisión, un pago de 250 mil dólares y 250 horas de servicio. Después, ambos tendrían dos años de libertad condicional.

Gorton no dijo cuándo tomará la decisión, pero agendó la audiencia de sentencia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR