Declaran a 23 por desaparición del reloj de joven sampetrino

AutorJosé Villasáez

Un mes y medio después del asesinato del sampetrino David Alberto Yarte, la Fiscalía General de Justicia aseguró tener avances en la investigación, pero sigue sin ubicar el reloj Rólex que portaba la víctima, ni a sus agresores.

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco dijo que han entrevistado a unas 23 personas involucradas en la cadena de custodia del reloj, a quienes les están realizando evaluaciones a través de pruebas poligráficas.

"Hemos avanzado mucho en cuanto a establecer la mecánica del hecho. La mecánica del hecho consiste en que la persona no fue despojada de su reloj por la persona que la agredió y privó de la vida, sino que se resistió la víctima, y en virtud de esa resistencia fue que el agresor le dio muerte", expresó.

"En cuanto a la identificación de esta persona (homicida), hay datos bastante importantes, la Agencia Estatal de Investigaciones ha estado trabajando por cuenta propia y con auxilio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR