Declara fiscal a hija de mujer asesinada

AutorClaudio Magallanes

Una adolescente de 15 años, hija de la mujer encontrada sin vida dentro de un ropero, en Escobedo, y su novio, fueron ubicados en García por agentes ministeriales y presentados ante el Ministerio Público para que declaren en relación al homicidio.

Imelda y un joven mayor de edad, de quien no se proporcionó el nombre, eran entrevistados ayer por un agente del Ministerio Público para resolver si tienen o no implicación en el asesinato.

La menor y su novio fueron localizados la noche del miércoles, en García, junto con Fernando Ismael, de 10 años, también hijo de María Inés Espinoza Rivera, cuyo cadáver fue encontrado el martes en una casa de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo, informó Esteban Cantú.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones señaló ayer que Imelda y Fernando Ismael son hijos de Espinoza Rivera, encontrada sin vida.

Indicó que el niño fue internado en el DIF Capullos, mientras que Imelda y su novio quedaron bajo investigación del Ministerio Público.

Tras ser lanzada la alerta Amber para localizar al niño, agregó el jefe policiaco, obtuvieron datos de que los tres estaban en García, por lo que fueron localizados por elementos del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI).

"Ayer (miércoles) en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR